Willkommen







lunes, 11 de enero de 2010

G1 - Roberto Medina habla sobre Rock in Rio Lisboa

G1 - ¿Qué atractivas voces sueñas con traer para este próximo Rock in Rio?

Medina - No he pensado en eso, ya que esta idea es aún muy nueva. El primer paso es discutir un poco con las autoridades, lo que he hecho. Una cosa que me gustaría tener en el contenido del festival la diversidad. Tener una carpa electrónica, una noria, un espacio dedicado a las actividades más radicales, una tienda de jazz ... Si puedo, yo quiero ser aún más amplio.
Pero si tuviera que montar un elenco de hoy lo haria de nuevo en esta idea de días temáticos. Para el día infantil Hannah Montana y Tokio Hotel (y este que se habra creido?? que tenemos 8 años ¬¬). Para los días del heavy metal, AC / DC. Para el día pop, Shakira, Rihanna, Ivete Sangalo. Tal vez Lady Gaga y Beyoncé. Tal vez un día con los Red Hot Chili Peppers y Radiohead.
Y otro más clásico, no sé si Neil Young de nuevo. Pues bien, cuatro días estarían prácticamente resueltos ya (risas). Entre las bandas de Capital de Brasil que no podía faltar.

No hay comentarios:






WWW.TOKIOHOTELCOLOMBIA.COM
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ALL RIGHTS RESERVED. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE SITIO WEB. 2010-2011

Photobucket

http://sarahleepromotoraintegral.blogspot.com/
Todos los derechos reservados. All rights reserved. Prohibida la reproducción parcial o total de este sitio web. 2010-2011

sarah lee promotora integral