Willkommen







miércoles, 27 de enero de 2010

La fama es adictiva

Tokio Hotel habla sobre el momento en que tomaba drogas, asuntos y cómo se siente ser famoso 


Bill y Tom Kaulitz, hace algunos meses confesasteis que tomasteis drogas a la edad de 13 años. 
Bill: Sí. Pero para nuestra defensa he de decir que crecimos en una pequeña aldea. Puesto que es muy aburrido, la droga llegó a nuestras manos. 

¿Cuántas drogas tomáis al día de hoy? 
Bill: Ningunas. 

Yo no lo creo. 
Bill: Es verdad. Con nuestro apretado calendario de la gira no nos podemos permitir los excesos de drogas. 

¿Es genial ser famoso? 
Tom: Es difícil dar una respuesta a esta pregunta. Por el momento estoy satisfecho, pero a veces me gustaría poder ir a la ciudad sin que me reconocieran, sin guardaespaldas. Pero yo no podría vivir sin la fama. Es adictiva. 
Bill: Para nuestra carrera hemos comprometido gran parte de nuestra vida privada. 




No hay comentarios:






WWW.TOKIOHOTELCOLOMBIA.COM
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ALL RIGHTS RESERVED. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE SITIO WEB. 2010-2011

Photobucket

http://sarahleepromotoraintegral.blogspot.com/
Todos los derechos reservados. All rights reserved. Prohibida la reproducción parcial o total de este sitio web. 2010-2011

sarah lee promotora integral