Bill y Tom Kaulitz, hace algunos meses confesasteis que tomasteis drogas a la edad de 13 años. Bill: Sí. Pero para nuestra defensa he de decir que crecimos en una pequeña aldea. Puesto que es muy aburrido, la droga llegó a nuestras manos.
¿Cuántas drogas tomáis al día de hoy?
Bill: Ningunas.
Yo no lo creo.
Bill: Es verdad. Con nuestro apretado calendario de la gira no nos podemos permitir los excesos de drogas.
¿Es genial ser famoso?
Tom: Es difícil dar una respuesta a esta pregunta. Por el momento estoy satisfecho, pero a veces me gustaría poder ir a la ciudad sin que me reconocieran, sin guardaespaldas. Pero yo no podría vivir sin la fama. Es adictiva.
Bill: Para nuestra carrera hemos comprometido gran parte de nuestra vida privada.











No hay comentarios:
Publicar un comentario