Willkommen







jueves, 7 de enero de 2010

Tokio Hotel En El Factor X Milan Traducido (30.09.09)





1º Chico: ¿Puedo hacer una pregunta? Él viene de un concurso... como un espectáculo de talento...


Traductora: Hace 7 años él fue a un concurso después de perder una apuesta por una chica, pero él ya tenía su banda, él entró en el concurso sólo debido a la apuesta que perdió. Él no estaba interesado en el concurso, él no quiso ser una artista en solitario sino que él prefirió tocar con su banda.


2º chico: ¿Pero cómo hacen sus canciones, quienes las escriben?


Traductora: Desde que ellos tenían siete años los dos gemelos comenzaron a escribir canciones. Hoy en día, las escriben con sus productores...


1ª chica: ¿Qué míusica os gusta?


Traductora: Ahora mismo ellos no tienen tiempo para escuchar música.


Tom: (apuntando a Georg) le gusta David Hasselhoff!


[El chico de rastas comienza a cantar una canción de David Hasselhoff.]


Bill: Kings of Leon, Aerosmith, The Gossip...


Tokio Hotel pregunta quién es el favorito en el show...


Bill: esto funciona así también en Alemania, pero al final cada uno entra en una lucha...
Los concursantes dicen que ellos no luchan y Bill se queda sorprendido.


Tom: ¿quién de los chicos tiene la mayoría de fans femeninos?


Chico de rastas: (apuntando a Damiano) a las mujeres adultas les gusta él.


2ª chica: ¿Qué pensais de este tipo de shows?


Traductora: Un espectáculo de talento es un camino al éxito. Dicen que entienden el concepto, pero que ellos tuvieron la suerte de encontrarse los unos a los otros. Les gusta este concepto más (como un grupo reunido por su propia opción), hoy en día para hacer música y ponerte en algún sitio tienes que pasar sobre algo como esto o simplemente tener una posibilidad para hacerse famoso.


Una chica: depende, es diferente de semana a semana, en base de la canción con la que ellos actuan...


Chico con el pelo rizado: ¿Qué habeis hecho? ¿Cómo conseguisteis ellos tanto éxito?


Traductora: Ellos tuvieron suerte. Él dice que uno de los productores los encontró en su pueblo e hicieron el primer álbum. Tom menciona que ellos han cambiado a algunos productores para encontrar a estos que trabajaron lo mejor con ellos y el éxito grande vino durante el éxito de verano.


Bill y Tom: ¿Quién es el favorito para ganar el programa hasta ahora?


Dicen que no lo saben.


Bill: ¿Quién está en una banda?


Ellos señalan varios grupos (hay más de dos grupo). En el grupo de la chica son todas hermanas.


Banda: ¿Con qué vais a actuar esta noche?
Los chicos dicen con lo que ellos van a actuar.


¿Quién toca algún instrumento?
Una muchacha toca violines, alguien dice que la batería...


Bill: ¿Alguno de vosotros tiene una pregunta super interesante para nosotros?


Chico con rastas: ¿Qué quereis decir en vuestras canciones?


Traductora: Ellos no tienen un mensaje especifico, pero quieren entretener y divertir a la gente con su música. Hacerlos felices con sus canciones. No hay simplemente un gran mensaje.

No hay comentarios:






WWW.TOKIOHOTELCOLOMBIA.COM
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ALL RIGHTS RESERVED. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE SITIO WEB. 2010-2011

Photobucket

http://sarahleepromotoraintegral.blogspot.com/
Todos los derechos reservados. All rights reserved. Prohibida la reproducción parcial o total de este sitio web. 2010-2011

sarah lee promotora integral