Willkommen







miércoles, 11 de marzo de 2009

Porque A Mi No Me Dejan Estas Tareas????


completa las palabras que faltan

Mi banda favorita es Tokio Hotel. Porque su música es genial, han recibido muchos premios, incluido un MTV Europa. A menudo están en las primeras posiciones de las listas. Yo siempre voto por ellos en sus singles. Afortunadamente, ellos no solo cantan en alemán – si lo hicieran, no entendería las letras. No puedo esperar a que saquen su nuevo álbum. Nunca he estado en sus conciertos, pero quiero ir durante su próximo tour.

No hay comentarios:






WWW.TOKIOHOTELCOLOMBIA.COM
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ALL RIGHTS RESERVED. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE SITIO WEB. 2010-2011

Photobucket

http://sarahleepromotoraintegral.blogspot.com/
Todos los derechos reservados. All rights reserved. Prohibida la reproducción parcial o total de este sitio web. 2010-2011

sarah lee promotora integral