Willkommen







jueves, 9 de abril de 2009

Frases De Los Twins


- ¿Qué es lo qué más miras cuando conoces una chica? R: Los ojos y las manos" - Bill Kaulitz

- "Pero si yo no se tocar, sujeto la guitarra sólo para parecer más mono" - Tom Kaulitz

- "Yo no tengo problemas con la mujer de tus sueños. Y especialmente para ti la probaré. Así seguro que encuentro tu gran amor" - Bill Kaulitz

- "Cuando tenga novia. Esta tendrá que acostumbrarse a ver a Bill con frecuencia, y verle recién levantado es una experiencia realmente aterradora" - Tom Kaulitz.

- "Qué significa eso de buscar? Yo creo que la mujer tiene que encontrarse sola. Y espero que para mi también haya una" - Bill Kaulitz

- "Georg tienen un par de amigos imaginarios que junto a nosotros son los únicos que le aguantan" - Tom Kaulitz

No hay comentarios:






WWW.TOKIOHOTELCOLOMBIA.COM
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ALL RIGHTS RESERVED. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE SITIO WEB. 2010-2011

Photobucket

http://sarahleepromotoraintegral.blogspot.com/
Todos los derechos reservados. All rights reserved. Prohibida la reproducción parcial o total de este sitio web. 2010-2011

sarah lee promotora integral